Novetats Lliscador de Morter

Ahorrar en tiempo y materiales al construir

El tiempo es oro y siempre es interesante reducir la duración en cualquier proceso de construcción. Si además se consigue utilizar de manera más efectiva el material necesario, mejorar la colocación de mortero y ayudar a mantener bajo el control los costes.

Con menos material gastado y aumentando la eficiencia del personal, el tiempo de construcción se reduce, los gastos se controlan mejor y el resultado final es mucho mejor de lo considerado en un principio. Una de las maneras de lograr esto es utilizar Tendel Pro, un sistema de colocación de mortero que ayuda en el proceso de construcción.

Para obtener la mayor efectividad, existen varios modelos, pensados para distintos tipos de ladrillos y bloques de hormigón, pueden a su vez ajustarse a distintas anchuras y ofrecer la solución ideal para cada tipo de material.

Los modelos disponibles pueden utilizarse para la colocación de morteros de cemento, regulando el caudal de material, haciendo que solo se quede en el sitio la cantidad necesaria para el tipo de ladrillo utilizado.

El uso de Tendel Pro ayuda a conseguir un menor desgaste físico, con lo que, al resultar ser menos pesado,  logra una reducción de esfuerzo físico y un aumento de productividad, con un mayor rendimiento del trabajo.

La rapidez es importante, pero también lo es la calidad del trabajo realizado. Con Tendel Pro se gana tiempo de trabajo, con menos esfuerzo, mayor eficiencia y con la calidad que se debe exigir en todos los proyectos.

No hace falta una formación exhaustiva para utilizar Tendel Pro, sino que cualquier profesional puede entender rápidamente su funcionamiento y comenzar a manipularlo en muy poco tiempo.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *