Novetats Lliscador de Morter

La mezcla de mortero adecuada para levantar muros resistentes y eficientes

La preparación del mortero es algo fundamental y una de las cosas que tienen que conocer las personas que quieran dedicarse a la albañilería, ya no solo de manera profesional sino también de manera ocasional. Hay ocasiones que se deben hacer pequeñas reformas y una persona habilidosa podría querer hacer ese trabajo por su cuenta.

Es fundamental tener unos conocimientos básicos de albañilería, así que vamos a detenernos en los preparativos. Primero, hay que tener lista y limpia la zona de trabajo, para no encontrarnos con problemas que entorpezcan la labor a la que nos enfrentamos.

También hay que tener listo el material necesario. Hay que valorar la cantidad que se necesita, de manera que no nos encontremos con que a mitad de trabajo nos falta algo, desde ladrillos hasta el mortero con que se unen las piezas que formarán el muro que estamos levantando.

Así que, una vez con todo listo, tenemos que comenzar a preparar el material que se necesita para trabajar. El mortero es parte fundamental, así que tenemos que saber cómo prepararlo. La proporción que se debería utilizar es de cuatro o cinco partes de áridos por una de cemento. Esto ayuda a que el cemento gane consistencia, pero si nos pasamos con la cantidad de arena, este puede perder fuerza y no cumplir con su función de manera correcta.

El tipo de arena es también importante , ya que no se debe utilizar la misma para levantar muros, por ejemplo, que para cubrir uno y dejarlo liso. En el primer caso se ha de utilizar una arena gruesa, que ofrezca una mayor resistencia. En el caso de tratarse de un mortero para cubrir los ladrillos, es mejor una arena más fina y que no presente tanta rugosidad.

Para colocar este mortero, lo mejor es optar por una herramienta que ofrezca un mejor manejo y permita realizar el trabajo de la manera más eficiente y sin perder material. Además, una herramienta adecuada puede hacer que el trabajo se realice de manera más rápida y en consecuencia, se gane tiempo además de calidad.

Tendel Pro es esa herramienta, ya que permite distribuir el mortero de manera uniforme y sin desperdiciar nada. Es más cómodo, rápido y eficiente, tanto para ayudar a los profesionales en su trabajo diario como a quien quiere realizar un trabajo puntual y hacerlo bien. Hay decenas de medidas y tipos de deslizadores de mortero, así que podemos tener justo el que necesitamos para cada trabajo. ¡Busque el que necesita y tendrá un firme aliado en su trabajo!

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *