Novetats Lliscador de Morter

¿Qué modelo Tendel Pro necesitaré para realizar la obra?

Cuando vamos a realizar una obra y comenzar a levantar un muro, hay que tener en cuenta qué herramientas vamos a necesitar y tenerlo todo a mano. No solo evitaremos descuidos sino que además podremos tener todo lo que necesitamos para realizar el trabajo de la manera más rápida y eficiente.

La herramienta es tan importante como el material necesario. Debemos tener claro todo lo necesario y prepararlo. Así que, una vez tenemos claro qué material es el que vamos a utilizar, la herramienta ha de ser adecuada para manejarla. Por ejemplo, cuando sepamos el tamaño del ladrillo que utilizaremos, sabremos también qué modelo Tendel Pro necesitaremos para trabajar con seguridad y eficiencia.

Hay un modelo Tendel Pro para cada tipo y tamaño de ladrillo.

Cada tipo de ladrillo necesita un modelo Tendel Pro, porque se intenta sacar el máximo rendimiento con el mínimo esfuerzo. Es necesario conocer el tamaño necesario y utilizarlo de manera correcta.

Utilizar un modelo demasiado grande puede hacer que se gaste más mortero del necesario, haciendo que se desborde de cada pieza. Si se utiliza un modelo más pequeño, puede ser que no se aplique ni la cantidad necesaria para mantener con fuerza el muro o se coloque de manera incorrecta.

Hay 12 modelos distintos, cada uno de ellos adecuado para un ladrillo diferente. Además, cada uno de ellos puede ajustarse de manera que se adapta a distintas anchuras, por lo que se puede ajustar para que no se desperdicie nada de mortero.

La facilidad de uso de esta herramienta permite que la realización de la obra sea sencilla y rápida. El profesional podrá ahorrar mucho tiempo en el momento de colocar las piezas y no utilizar ni un gramo de material más del necesario.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *