Novetats Lliscador de Morter

Una sencilla manera de colocar el mortero sin esfuerzo

Cuando se está levantando una pared no se está haciendo una acción homogénea. Puede ser que se tenga que utilizar varios tipos de ladrillos, tanto tradicionales como piezas muy especiales que necesitan un tratamiento diferente. Normalmente, al hacerlo de manera manual, se consigue que todo quede perfecto, algo que solo se puede hacer si se cuenta con un auténtico profesional.

Pero un profesional puede ayudarse con las mejores herramientas que existen y con la ayuda de su experiencia, su maestría y estas herramientas, todo se realiza de manera más práctica y eficiente.

Tendel Pro permite ajustar la anchura de todos sus modelos para conseguir la máxima eficiencia, sea cual sea el tipo de ladrillo o bloque de cemento que se esté utilizando. Tanto si se trata de piezas estándar como piezas más especiales, hay un modelo de Tendel Pro disponible para conseguir un ahorro de tiempo, de material y eliminar la mayor parte de residuos que quedan con la colocación tradicional.

La colocación de ladrillo caravista, termoarcilla en diversos espesores, bloques de cemento de distintos tamaños, o la colocación de “armaduras” celosías en muros y otras maneras de construir necesitan elementos diferentes y con Tendel Pro se tienen todos.

Se puede conseguir incrementar el rendimiento en el trabajo, limitando el esfuerzo realizado, consiguiendo un aumento de la productividad y la mayor calidad posible en el trabajo terminado.

Con todas estas ventajas, es importante contar con herramientas como Tendel Pro, una herramienta que permite distribuir el mortero sobre los ladrillos y bloques de hormigón, utilizando siempre la cantidad justa que necesita cada tipo de pieza, evitando que haya más material del preciso. Con su uso se consigue trabajar mejor y no utilizar nada más que lo estrictamente necesario para que todo quede perfecto.

Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà. Els camps necessaris estan marcats amb *